Farmacos

by Tramontina

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $7 USD  or more

     

1.
01:53
2.
01:44
3.
01:55
4.
02:44
5.
01:34
6.
01:12
7.
02:59
8.
02:00
9.
01:30
10.
01:58
11.
01:51
12.
05:25

about

Farmacéuticos sin título:
Nico / Voz
Mace / Guitarra
Colo / Batería
Sbxxx / Bajo

Grabado en vivo por Manuel Platino en Randolph Carter Studios el 28 de agosto de 2016.
Voces grabadas por Tramontina
Mezclado y Masterizado por Mace Mazek
Arte por Juani Andino

credits

released March 1, 2017

Agradecimientos a:
Manuel Platino, Mariano Platino, Sebastián Ferreyra, Ignacio Rosner, Diego Alvez, Cecilia Marina, Demian Perez y Alfredo Brishne.
A las bandas con las que compartimos escenario.
A quienes nos invitaron a tocar.
A los/las que apoyan en el pit y fuera de él.
a los sellos editores y distros.

"Todo acto de comunicación perdurable debe tener verdad y emoción"

CHR 025 Tape
CHR 026 CD

tags

license

all rights reserved

about

Chaina Records inc San Fernando, Argentina

contact / help

Contact Chaina Records inc

Streaming and
Download help

Track Name: Clonazepam
Me volvieron loco con su conspiración. Si se burlaron de mí, ¿Por qué debo pedir perdón? La presión es mi prisión. No me puedo dormir. No, no puedo fingir. Madre, no tendré piedad por esta frustración. Si se burlaron de mi… ¿Por qué debo pedir perdón? Relojean la presión. Me encierran en mi prisión. La presión es mi prisión.
Track Name: Alprazolam
"Golpeen al negro, golpeen al blanco, golpeen a quien se quiera oponer". ¿Democracia o autoridad? Sacudan sus manos, negocien un caos. Prefiero ser tu enemigo antes que me llames amigo. No hay chance, voluntad. Prefiero ser tu enemigo antes que me llames amigo. Voluntad... no hay chance. Voluntad no hay.
Track Name: Sertralina
No importa cuánto se esfuercen. Todo lo que hagan es en vano. Se condenaron por intangibles. Se apropiaron de todo lo ajeno. Una maldición se ha liberado. Están atrapados en este abismo. Así ustedes lo arruinaron todo. Y están acá, muriéndose,
jóvenes en la tercera edad. Decisiones rebuscadas, todo por sus ambiciones. Fueron más que palabras necias, fueron acciones inesperadas. Yo lo lamento...
El recuerdo está matando. Y realmente, no puedo ayudarles. El silencio fue un abuso. Es que ustedes lo arruinaron todo. Yo lo lamento.
Track Name: Adderall
Distraeré a los lobos para que no los devoren. Esta vez los salvaré, pero no lo haré otra vez. Cuando vayan a querer hablar, asegúrense que sus palabras, sean mejores que su silencio. Ya que para mí… no vale nada. Es que cada vez es más difícil de decir las cosas correctas. Sus vidas para mí... no valen nada.
Track Name: Bromazepam
No puedo esperar hasta llegar a casa. Estoy perdiendo todo el control. No pueden comprender que está pasándome. No pueden entender que está sucediéndome. No puedo esperar hasta llegar a casa. Estoy perdiendo todo el control. No quiero renunciar, pero esto no tiene solución. Tómame fuerte la mano, llévame demasiado lejos.
Track Name: Paroxetina
Tu realidad es virtual. No tenés más opciones. Y te des cuenta que luchamos contra ellos. El gobierno es quien quiere anularte tu voluntad. La sociedad te excluye para que te veas marginal. La realidad es esta… no podés escaparte. Ellos son quienes quieren ver como mueres. Apaga la tv y salí a la calle. Prendé tu cabeza, prepárate al combate. Vamos a luchar contra el enemigo.
Track Name: Codeína
Voy a vomitar… me voy a desmayar. ¿Cuánto falta para llegar a casa? Todos mis sueños se destruyeron, todos mis miedos reaparecieron. No lo entiendo… yo no quería ser un hombre malo, ni tampoco bueno. Ahora ¿qué debo hacer? si no hay futuro. No quiero vivir, me quiero morir, no quiero vivir, estoy sufriendo. No quiero vivir, me quiero morir, no quiero vivir así. Náusea. Voy a vomitar. Fiebre. Me voy a desmayar. Puedo sentir el peso sobre mí, esta cruz se está astillando, lastimándome, sangrándome. No quiero vivir, me quiero morir, no quiero vivir, estoy sufriendo. No quiero vivir, me quiero morir, no quiero vivir así.
Track Name: Risperidona
Somnolencia… me haces mal. ¿Cuánto más tengo que soportar? No me hables. Yo no quiero escucharte. Mi cuerpo domina a mi cerebro, mi cerebro domina a mi cuerpo. “La vida es una mierda” ¿Y vos qué sabés? No me hables. Yo no tengo que escucharte. Sálvame. No me hables. ¿Cuánto más tengo que soportar? Sálvame.
Track Name: Zolpidem
No puedo evitar que vengan a mí estas pesadillas, otra noche sin dormir. Me estoy volviendo una polilla con mis tendencias suicidas. Entre tumbas de cemento, mi casa es mi ataúd. El purgatorio es un invento, nadie me lo ha negado aún. No quiero estar en este lugar, para ganármelo yo no hice nada. Entre tumbas de cemento, mi casa es mi ataúd. El purgatorio es un invento, nadie me lo ha negado aún. No puedo evitar que vengan a mí estas pesadillas, otra noche sin dormir. Ya no me puedo dormir.
Track Name: Fluoxetina
Mátenme, no quiero seguir. Yo no sé cómo vivir. Enjaulado en mi prisión de carne y hueso. Saben, soy un animal, encadenado en la periferia. Saben, soy un animal, incontrolable. Jungla de depresión, neurosis, indecisión. Enjaulado en mi prisión de carne y hueso. Saben, soy un animal, encadenado en la periferia. Saben, soy un animal, incontrolable. Yo soy incontrolable.
Track Name: Olanzapina
Me miro en el espejo y no puedo creer la cara de derrota que arrastro desde ayer. Mi otro yo maldito no para de gritar desde un loquero obtuso que creí olvidar. Y que una y otra vez, va a regresar. Ahogándome en aguas negras, no paro de pensar en todas esas chances que voy a malgastar por mi culpa. Fuera de mí, yo quiero estar lejos de esta angustia y confusión. Los nervios oxidados van perdiendo el control. La sangre poluída en punto de ebullición. Es algo que aunque quiera, no puedo detener. Vaciándome por dentro antes de perecer.
Track Name: Diazepam
Desidia, distorsión ¿Acaso estás asustado? Tu verdad se oscureció, está detrás de tus ojos. Lo que no te representa es lo que vos no querés ver. Posición no es rebelión, rebelión es acción. La desidia, la distorsión, se nubló… te apagó. “Posición no es rebelión, rebelión es acción.